CARISSIMI ALUNNI DEL GIOVEDÍ SERA , VI PREGO DI FARE LA TRADUZIONE DI QUESTA POESÍA 14 FEBBRAIO 2015

AMOR


en el dulce despertar de la mañana,
la luz del sol acaricia los balcones,
besa las ventanas,
baña de luz portones y caminos

te miro y te abrazo,
el corazón se llena de alegría
cantan los pájaros ,vuelan las golondrinas
me acerco ,
 tomo el niño en los brazos
y siento en lo profundo del alma
el Amor del universo entero

donde quedaron  los dias  grises ?,
se ha ido el llanto hacia un lugar peregrino,
y yo ,
estoy aquí
sólo para amarte,
para seguir tus pasos en la arena
y volver a sentir
el amor del Universo entero

camino hacia la morada de la Luz,
se unen nuestras almas ,
y en un instante,
un solo instante,
vuelvo a sentir el
Amor del Universo entero


Te  entrego esta flor del jardín de mi alma
allí está mi tiempo,
 mis recuerdos
,mis anhelos,
sólo escucho tu dulce voz,
tomo en mis brazos el niño que me da ,
todo el Amor del  Universo entero



CARISSIMI  ALUNNI , VI DESIDERO  UN FELICE GIORNO  DELL'AMICIZIA E DELL'AMORE
CI VEDREMO GIOVEDÍ         TANTI  SALUTI  DA      ALESSANDRO G   14 FEBBRAIO 2014









Comentarios

Entradas populares de este blog

NUOVO COMPITO PER GLI ALUNNI DEL MERCOLEDI ALLE 6 E 15 PRIMO LIVELLO (DATA DI PUBBLICAZIONE 08 MARZO 2012)

LE PREPOSIZIONI ARTICOLATE

CARISSIMI ALUNNI DEL MERCOLEDÍ ALLE 7 E MEZZA 09 MARZO 2012